Image and video hosting by TinyPic

27 febrero 2009

Aviso importante para quienes utilizan transporte publico

Esta mañana saliendo de la tienda La Sirena de la avenida Mella, me tope con una chica que me parecía conocida, esta gritaba y amenazaba mirando hacia un carro amarillo marca Nissan Sunny, como del año 80. Le pregunté que pasaba y me dice que intentaron robarle.
Ladrones en Carro Publico

Seguir Leyendo...
Me contó que luego de subir al carro, el chofer le decía "arreglame ese vidrio, arreglame ese vidrio"; cuando miró uno que iba en la parte de alante me estaba abriendo la cartera. Ese es el truco más viejo de todos cuando te quieren robar.

La joven me señala el carro, saco mi cámara y voy tras el carro. Precipitadamente tomé un par de fotos, por suerte en una se puede ver claramente la placa. La publicamos aquí para ver si un policía limpio, ve a estos ladrones y los atrapa, o si un grupo de buenos ciudadanos los descubre y le dan la tanda que se merecen.


Gracias a Otrojo

0 comentarios:

Publicar un comentario