Image and video hosting by TinyPic

24 febrero 2009

Fría entrega de medallas nominados a Premios Casandra

Merengueros y rockeros marcaron anoche la diferencia en la entrega de medallas a los nominados a los Premios Casandra contrastando con la fría programación preparada en la antesala de la entrega en el 25 Aniversario de la premiación que se denomina “El Casandrita”

No hubo “opening” y la conducción de Luis José Germán no estuvo a la altura de la gala, aunque se hizo un esfuerzo con la inclusión de algunos momentos memorables y situaciones especiales ocurridas durante estos 25 años.
Luis Jose German Entrega Medallas Nominados Premios Casandra Entrega Medallas Nominados Premios Casandra
Entrega Medallas Nominados Premios Casandra Rock Poolpo Entrega Medallas Nominados Premios Casandra Mamberos


Seguir Leyendo...
La noche para el encuentro de artista y figuras del arte dominicano que auspicia la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte; brilló por la ausencia de bachateros.
Sexappeal Entrega Medallas Nominados Premios Casandra Bebeto Entrega Medallas Nominados Premios Casandra Entrega Medallas Nominados Premios Casandra
Los hombres se lucieron en la vestimenta con sus chacabanas y trajes oscuros. Los exponentes del llamado “merengue de calle” se mostraron unidos, fueron los que recibieron más ovación en toda la noche de estrellas.

Se noto la ausencia de Milagros Germán, faltó una producción musical para entretener a quienes se pasan todo el año llenando de alegría al pueblo, era su noche. Merecidos reconocimientos a Ivonne Haza, Leonor Porcella de Brea, Carlos Cepeda Suriel, Joseph Cáceres, Fausto Polanco y Estuardo Arias

Cositas

-Nelson Javier “El Cocodrilo” llegó con dos guardaespaldas
-Rafely uso una bufanda como si estuviera cayendo nieve.
-Tulile y Omega se abrazaron al recibir sus medallas
-Bebeto estaba feliz, su rostro lo decía todo
-Los rockeros estaban más locos que nunca

-Excelente la cobertura de los blogs del acto

0 comentarios:

Publicar un comentario