Image and video hosting by TinyPic

26 febrero 2009

¿Es mucho pedir que acrediten o compren las fotos?

En el país no se respetan los derechos de autor. Hay medios escritos, televisivos y digitales que toman las fotos de Reynaldo y ni siquiera las acreditan.

Ayer publicó una creativa imagen de un plato de habichuelas con dulce y todos los medios que la publicaron, sólo remolacha.net la acreditó.

Ya que no las compran--¿qué cuesta decir , por lo menos, quién la hizo?
¿Está bien que usted tome una foto de otra persona, la publique y diga que es de su medio o no la acredite a su autor? El tema lo dejamos de tarea.

2 comentarios:

Nuestros medios estan permeados de elementos mezquinos. Al parecer quedarán ciegos o se les caerá un brazo si emiten los créditos. Pero como siempre he dicho, este crimen solo sucede en la Republiquita que habitamos, en otro pais del mundo las demandas lloverían. Pero como aqui no hay ley, la consigna es: VIVIR Y MANTENERNOS DEL SUDOR AJENO.
Saludos.-

Puedes exigirle a los medios que tomaron las fotos que te den el credito, tienes todo el derecho.

Que los medios sean empresas grandes no quita que estan colmados de gente responsable y de mucha valia.

Si los autores de los articulos que usaron tus fotos no hacen nada para compensarte, quejate con los directores, quienes habitualmente son personas con mucho criterio.

No dejes el tema en un simple comentario, es importante hacer valer tu trabajo como tambien que otros entiendan el valor del mismo.

La unica forma de hacer valer tu trabajo es exigiendo a quienes deben cumplir. Ademas las faltas de respeto deben tener consecuencias o continuaran sucediendo.

Publicar un comentario