Image and video hosting by TinyPic

26 febrero 2009

Quieren hacer Mausoleo en honor a Trujillo en San Cristóbal

Trujillo Simbolo Nacional
Suena un poco extraño, pero esta mañana en el programa Uno+Uno en Teleantillas, los señores Pablo Estévez y Manuel Antonio Nina (Pacholy) de la Red Solidaridad de San Cristóbal alertaron que se quiere construir un Mausoleo en honor a Rafael Leonidas Trujillo.

Pacholy, coordinador de la Red Solidaridad, afirmó que en las actividades que realiza el síndico José Montas, la música que se escucha son las que salves y merengues en honor al dictador. No es descartable que los promotores del monumento, tengan el apoyo del ayuntamiento de San Cristóbal para concretizar sus deseos.


¿Quién puede aclararnos eso?

(La imagen es cortesía de nuestro amigo Reynaldo Hernández)

10 comentarios:

Qué tal colega periodista/bloguero. En realidad desde un tiempo para acá hay muchas cosas que hacen pensar que se quiere, no hacer mausoleo, sino hasta si se quiere "revivir a Trujillo". Yo que vivo en San Cristóbal hace más de 25 años a diario tengo que chocar con un "trujillista" que resalta las supuestas bondades del tirano. Es tan así que en una transmisión especial del programa El Gobierno de la Mañana, con motivo de la celebración de la Semana de la Cosntitución el pasado noviembre, se apoyó a unanimidad entre los presentes la idea de que los restos de Trujillo sean trasladados para el Cementerio Municipal de San Cristóbal. Pero quienes estaban presentes allí eran un grupo de trujillistas y seguidores del síndico actual que se dice es el principal de los seguidores de Trujillo, tal y como lo explica el amigo Pacholi...Entonces, yo creo que por ahí va la cosa...

Que sí, que sí, que lo hagan, así traen los huesos de ese H.D.S.M.M., y nos dan el chance de hacer una fogata en la 27 con churchill, y declarar una semana de jubilo nacional, una vez que hayan desaparecido incluso las cenizas de ese troglodita sicopata sicodeforme.

Lucha, lucha lucha.

Si lo hacen lo tumbamos, si lo vuelven a hacer lo tumbamos de nuevo.

Claro, se le debe hacer uno a perez y perez a neit nivar seijas jhonny abes por su gran aporte a la eliminacion de los cerebros de este pais

Jesus Maria Y Santisima. O los Trujillos alimentaron a tu familia a diario, o cuando tu naciste de te dejaron caer de cabeza y has perdido todo el uso de razon.

Eso es algo insólito que quieran hacerle un mausoleo a ese individuo que le causó tanto daño a la población y al país.

Snres, Trujillo es parte de nuestra historia, quieran uds o no. No soy trujillista, pero lo tengo que admitir. Eso serviría quizás hasta para fines turísticos, que cuando viene a ver, es por ahí que va la cosa.

Arriba TRUJILLO carajo
y al que no le guste que tire la primera piedra

Deberian hacerlo porque se han hecho estatuas a peores que el, miren la de Napoleon. Ademas ustedes que tanto hablan si el fue el unico que puso la economia y el nivel de delincuencia del pais como nunca se habia visto ni se volvera a ver por causa de este sistema de gobierno que llevamos, desde Balaguer que tomo el poder hizo muchas obras pero sin embargo fue el que comenzo a endeudar al pais y tambien desaparecieron varias personas en ese periodo, los otros gobiernos han seguido endeudando aumentando la deuda externa unos mas que otros pero lo hacen. Mientras sigua este sistema de gobierno que consta de mas de 200 cargos politicos cada uno cojiendo MILLONES no vamos para ningun lado pues ahi es que comienza la corrupcion y se dispersa en la sociedad, Juan Bosh se dio cuenta de esto por eso dijo que el pais necesita una dictadura con el apoyo popular, es asi el pais necesita un gobierno que utilice el mismo sistema Trujillista para controlar la economia y la delincuencia del pais pero que este no tenga el control absoluto de las fuerzas armadas para que pueda ser controlado y no ocurran abusos contra la mujer, que fue lo que encontre peor del gobierno de Trujillo, si esto no hubiese ocurrido no creo que habria razon para oponerse a el. ah y la democracia solo existe antes de elegir a un presidente democrata porque despues no la aplican nunca en ningun pais...

buenas a todos.
yo lamento haber nacido en el año del benefactor pero mis hijos tienen plena conciencia de quien es el sinverguenza de colon y mas aun conocen como actuo el perro de trujillo si esa idea se da el gobierno es el primer irresponsable y despues todos los trujillistas que todavia anelan que la familia trujillo llegue al pais para gobernarnos pero no se va a poder que lo intenten y ya sabran porque si muero mis hijos tomaran carta en el asunto. de estos temas ya no se debiera de hablar porque ensucian y enpañan la mente nacioal.

Publicar un comentario