Image and video hosting by TinyPic

26 febrero 2009

Viene una serie durísima y dará de qué hablar....

Cuando llegó esta serie, cuyo nombre tenemos y que no estamos autorizados a dar, se encendió la llama de atención sobre ese trabajo procedente de Colombia, de la Cadena Caracol, para más señales.

La serie de 40 capítulos será una bomba. Será difundida por un canal de los más importantes en horario "prime time".

Lo que se presenta:


-Un "Don" de la droga que es casi dueño de una localidad rural con mucho poder

-El apresamiento de ese "Don" y la intervención de la DEA.

-Su juicio en EU.

-Sus declaraciones bajo negociaciones para de protección su familia y que involucran a otros personajes, a los cuales perseguirá la justicia de EU.

-El asesinato de un inspector de Aviación que viaja en su vehículo y que es tiroteado por unos motoristas.

-El involucramiento de militares con los narcos.

Cualquier parecido es pura coincidencia.... Cuando nos autoricen daremos más detalles. Los tenemos todos.

1 comentarios:

Me imagino que hablas de la serie "El Cartel de los Sapos" es buenisima aqui en los Estados Unidos ya va muy avanzada, la dan el horario de las 10:30 p.m. y realmente es un poco fuerte lo unico que hay que tomarla por el buen sentido y cojer el buen ejemplo de que las DROGAS no dejan nada bueno y que como dicen ellos en el negocio de las drogas nadie muere de viejo ni de enfermedad... La novela tiene un lenguaje sumamente colombiano y muy chistoso para nosotros, yo lo he entendido porque tengo amistades colombianas, pero si quieren saber mas a fonde de que trata la serie pueden buscar en el internet y encontraran muchos detalles que no salen en la serie. De ultimo pero no menos importante Felicidade por tu blog y tu trabajo es excelente, siempre leo tu pagina es muy buena, un saludo muy grande desde la ciudad de Providence, RI.
Yoelina

Publicar un comentario