Image and video hosting by TinyPic

25 febrero 2009

Una pausa…

Hoy he decidido descontinuar mis publicaciones en este espacio. La verdad es dura, pero cada día hemos tratado de generar contenidos con imágenes que informen a todos ustedes. No pienso abandonarlo por completo, pero dedicare igual esfuerzo que antes para contarles las cosas que nos encontremos a diario en nuestro camino.

Ya no me lamentaré de que me roben mis contenidos y fotos, me dedicaré a buscar historias en el terruño sin la prisa de llevar noticias al instante. Gracias por tener tan pendiente este lugar, espero que me visiten de vez en cuando.

5 comentarios:

no lo hagas no no no soy adicta a ti.

¿Qué ha pasado Mr. Brito? no lo podemos creer...Siempre fui un fiel lector desde el primer día. Le deseo suerte en su próximo proyecto y como siempre estamos a las ordenes.♪♫♪

Creo que no debes desmayar, creo que debemos abogar por tratar de incertar alguna forma de evitar el plagio y llevar eso hasta las ultimas pero no debes doblegarte por los que son menos.

hola reynaldo porque vas hacer eso, si eso es lo que te gusta hacer,tu no puedes dejar el camino libre a las persona que quieren copiarte no lo haga soy fiel a ti.

Bueno Reynaldo, deseo que solo sea una pausa para tomar fuerzas y seguir. Aunque no te comente a menudo, soy una fiel seguidora de tu espacio.
Un abrazo

Publicar un comentario