Alrededor de 50 mil personas bailan y gozan al ritmo de las canciones de Juan Luis Guerra, un público a sus pies delira y grita todas los éxitos del astro de la canción dominicana. Queda demostrado que para JLG, no hay nada imposible. Un excelente sonido y juego de iluminación son parte de los atractivos de esta gran concierto: "La Travesía Tour 2009" que patrocina Orange Dominicana.



14 comentarios:
el concierto estuvo bien pero en las gradas del lado oeste, no se escuchaba nada. hasta el punto de que se escuchaba a gritos. *no se oye, no se oye. pero lo demaas estuvo bien divertido.
Realmente el sonido no fue excelente, en las gradas no se oía a la perfección, especialmente con Calor Urbano y luego con Juan Luis que al hablar no se entendía con claridad lo que decía... Por otro lado, debió terminar con una mejor canción...
Pero estas son pequeñeces ante el magnífico espectáculo que disfrutamos.
Debo aceptar que luego que me moví al final de las gradas, el sonido estaba muy deficiente, donde estaba junto a diveros reporteros el sonido era excelente....
A mi entender le falta dominicanidad al Tour La Travesía.
pero Reynaldo charlatan y que dominicanidad de mas tu quieres? que se pase el concierto mencionando al pais en todos los lados? una cosa que JLG canto canciones como "costo de la vida", "El Niagara en Bicicleta", "Ojala que Llueva"... y salio cantando con una guitarra con la bandera de aqui y el de la percusion con una bandera entera... la gente si se queja
Esas canciones retratan nuestra situacion ... asi que deje de quejarse tanto. Ese es el mejor concierto que he visto y dudo que alguien lo pueda superar... Que Viva JLG!!
Omar me refiero a los bailes que son parte de nuestra identidad. Solo el pecursionista Bobadilla, llevaba la bandera en su instrumento.
No recuerdas a Jackson Delgado, que toque de elegancia le daba a los conciertos de JLG. Chequea los videos de los conciertos de años atrás...
No me mal entiendas
Reynaldo, comentarios como el tuyo son los que no ayudan para nada, quejandose de pequeneces y estupideces como que supuestamente "le falto dominicanidad" al concierto. Vi ese concierto en la apertura de la travesia aqui en Miami (vivo aqui) y creeme que mas dominicano y orgulloso no me pude sentir. Que tu esperas de el? Que se pase bociando que es dominicano? Que se ponga a cantar Compadre Pedro Juan o algo asi?.. Que se vistan de la bandera dominicana cuando es mas que obvio que estan en RD y que el y la gran mayoria de sus musicos (para no decir todos) son dominicanos???
Omar por lo que puedo entender, quieres hacer confrontaciones con eso, chequeate los conciertos antes que La Travesía y verás la diferencia.
Olvida los de la bandera, los dominicanos somos conocidos por nuestro baile, pienso que le faltó algo más de eso en el montaje..
Reynaldo, yo no soy Omar Terrero, soy Omar pero no Terrero :).Pues si, ya lo que mencionas es otra cosa, puede que con los bailes si. No hubo muchas bailarinas pero imaginate mano, la novia mia y yo nos pasamos atentos a los musicos y al pantallon asi que era dificil que nos fijaramos en bailarinas/bailarines pero tal vez hubiera resultado buena idea. El baile de los musicos despues fue muy bueno
Ah sobre tu comentario, lo que pasa es que a simple vista parece como que abarca todo pero ya ahora si, con eso del montaje de baile pero despues las canciones con mensajes, las veces que dijo que viva dominicana, el simple hecho de cantar muchos merengues y bachatas... creo que es mas que suficiente para demostrar que es dominicano y que no se disfraza como muchos. que viva nuestro pais y todos lo que lo defienden como el tocayo Terrero que salio con su colin como debe ser jeje
EL MEJOR CONCIERTO QUE HE PODIDO VER Y DISFRUTAR EN MI VIDA HA SIDO ESTE DE JUAN LUIS GUERRA, NO PAGO POR VER A NADIE POR EL TUMULTO DE PERSONAS MAL EDUCADAS QUE VAN A EMPUJAR Y HACER DESORDEN, PERO POR JLG LO HICE Y LO VOLVERIA HACER VEINTE MIL VECES, EL QUE NO SABE DE MUSICA QUE NO OPINE SON UNOS IGNORANTES
Excelente la producción presentada, pero la opacó la falta de sonido, en gradas nos la pasamos con el NO SE OYE, desde la salida de Calor Urbano, que pena con estos chicos tan buena exposición ante un público de masas para ellos, total ni siquiera han reseñado el trabajo de ellos en los periódicos...que lástima tanto ensayo para que la gente ni se enterará ......igual JLG y su coro, y su música maravillosa no se sintieron como en conciertos anteriores, demasiado bajo el sonido, ya no me puedo mofar de que JLG me cantó al oído en gradas y siempre he ido al mismo lugar, primera vez que pasa algo así, cómo es posible si el señor José Amable Frómeta, sonidista de JLG, conoce al dedillo el estadio, un error imperdonable..a la salida y no me dejarán mentir no fué lo mismo, salí con la sensación de que me quedaron debiendo algo....Felicidades a los que pudieron escuchar fielmente las canciones, las palabras dichas y la maravillosa música....NADA SERÁ HASTA EL PRÓXIMO CONCIERTO.
VOy a empezar diciendo que era una de las que mas esperaba este concierto, me encanta JLG y lo admiro muchisimo y sobretodo x ser dominicano, pero lamentablemente digo lo mismo que Soryml, sali del concierto esperando mas. Ciertamente lo disfrute mucho, pero el mal sonido y lo cortos que se quedaron en cuanto a la ecenografia, me hacen decir q no fue bueno del todo. JLG es lo mas admirable en RD, por tal motivo muchos esperabamos una produccion admirable. Los que han visto otros buenos conciertos de JLG saben lo que digo. Juan Luis, el dia de la Amistad no cantas AMIGOs!, q mal!
Publicar un comentario