Image and video hosting by TinyPic

13 febrero 2009

El Pacha se hace ciudadano norteamericano

El portal MasVip.com.do publica que el animador dominicano juro por la bandera estadouonidense y ya es ciudadadano de ese pais. (Leer)

0 comentarios:

Publicar un comentario