Image and video hosting by TinyPic

02 julio 2009

MAYO emprende su propio proyecto musical

Mayo
MAYO, es un novel cantante dominicano con todas las condiciones para triunfar en mundo artístico y del espectáculo. Con una voz melodiosa y afinada, sencillo, dinámico, talentoso, de muy buena formación familiar. Se dio a conocer en el festival “Buscando el éxito” que realiza el programa de televisión 9x9 Roberto, concurso en el que obtuvo el cuarto lugar.

El afamado director de orquesta Dionis Fernández, -lo vio en el concurso por primera vez- quien al percatarse de su talento lo contrata para su agrupación “El equipo”, para la cual trabajó por más de un año.


Seguir Leyendo: MAYO emprende su propio proyecto musical...
Luego de esta positiva experiencia, MAYO pasa a formar parte de “Staff”, grupo en que se destaca, grabando “No eres fácil de olvidar”, “Santa Lucia”, “Guerra fría”, entre otros temas que se convirtieron rápidamente en éxitos, tanto en Republica Dominicana como en el exterior.

Ahora con más experiencia, ferviente entusiasmo y un inmenso deseo de triunfar, emprende con pasos firmes su propio proyecto musical.

Con tal objetivo, ha grabado una producción que estará muy pronto en el mercado, de la cual se conoce “Te regalo amores” y se promociona en radio y televisión el tema “Sin testigos”.

MAYO pertenece a un privilegiado grupo de jóvenes que representa el relevo generacional que, no muy tarde, deberá experimentar el mercado artístico nacional, por lo que, el éxito de los dominicanos no se detendrá.

0 comentarios:

Publicar un comentario