Image and video hosting by TinyPic

09 julio 2009

¿El mejor papel de Michelle Rodríguez?

Michelle Rodríguez, acostumbrada a papeles de acción y aventura en el cine norteamericano, no aparecerá en ese tono en el film Trópico de Sangre. Quienes han visto las primeras escenas editadas de la película, dirigida por Juan Deláncer, dicen que es el papel más dramático e intenso que la actriz de asecendencia dominicana ha enfrentado.

Ella interpreta a una Minerva Mirabal que parece ser la mejor representada en el cine, hasta ahora. Esperemos
 Michelle prueba rifle
Foto (fuera de cámara) de la producción de Trópico de Sangre
Seguir Leyendo...

Para Michelle Rodriguez su papel en Trópico de Sangre es su gran prueba la actriz Michelle Rodriguez ha tenido con Trópico de Sangre -la película sobre las Hermanas Mirabal- la oportunidad de expresarse artisticamente de un modo distinto, y tal vez superior en intensidad dramática, a los roles de acción que le asigna la industria norteamericana del cine.


Quienes han visto las primeras escenas editadas de la película que dirije Juan Deláncer, apuntan a que lo que se verá sera otra Michelle Rodriguez, dramática, intensa y expresada de una forma en la pantalla como no se le ha visto.

La imagen corresponde a un momento de descanso de la filmación en la que ella toma un rifle de fogueo y simula apuntar, talvez rememorando las escenas de acción que hace para el cine de EU.

En la cinta que ahora se concluirá, es como se dice "otra cosa". Se le puede adelantar un "prueba superada" en actuación. La chica es inteligente y se mete con dignidad en la piel de Minerva Mirabal.

0 comentarios:

Publicar un comentario