Image and video hosting by TinyPic

08 julio 2009

Aparece imagen de una virgen en Montecristi

Por Roberto Rosario
La Reforma, Canachapetón, Montecristi.- La aparición de la imagen que asemeja a una virgen en el tronco de una mata de plátanos en la parcela de José Francisco Guzmán (Franco), ha provocado que miles de personas de diferentes puntos del Noroeste han acudido a verla.

José Francisco Guzmán, quien descubrió la imagen que se asemeja a la del Sagrado Corazón de Jesús, fue entrevistado por el párroco de la Iglesia San Pedro, José Luís Collado y creyentes en torno al hallazgo.

Imagen de virgen en Cana Chapeton Imagen de la virgen del corazon de Jesus en Cana Chapeton


Seguir Leyendo...
Personas han comenzado a realizar peregrinación para llegar hasta la parcela del señor Franco a observar la imagen en el tronco de la mata, a la cual han colocado un rosario con un crucifijo, que muchos quieren tocar.

Ya se ha pensado en preparar una capilla para la adoración y hay quienes dicen que este algún mensaje le trae a la población católica. El párroco de la comunidad dijo Como iglesia solamente le ha visto yo y puedo decirle sin temor a equivocarme de que es una imagen religiosa del Corazón de Jesús, pero no se puede decir mas nada de ahí.
Imagen de la virgen del corazon de Jesus en Cana Chapeton
El párroco de la comunidad dijo que como iglesia solamente le ha visto yo y puedo decirle sin temor a equivocarme que es una imagen religiosa del Corazón de Jesús, pero no se puede decir mas nada de ahí.

El párroco Collado preciso si es un signo hay que ver lo que Dios no quiere decir con eso, quizás nos esta pidiendo mas conversión a la comunidad de Cana Chapetón, en especial a la comunidad de la Reforma que participen mas en la actividades religiosa o quizás el mismo señor que la vio, quizá le quiere trasmitir algún mensaje, por lo que hay que esperar que tiempo pase.

3 comentarios:

La ignorancia del ser humano, ve lo que quiere ver y cree en lo que mejor le hace sentir.

Al cura se le olvidó decir que los feligreses vallan a la iglesia y que lleven ofrendas.
Talvez esa virgen quiere que el cardenal y la iglesia dejen de estar metiendose en asuntos politicos y se pongan a evangelizar.

o Talvez quiere que el arzobispado de santo domingo devuelva a la CDEEE la donacion de 365.000 dolares, para que el cardenal se quede callado y apoye a San Radhames Segura,

TALVEZ EL MENSAJE LO QUE QUIERE RECORDARLE AL PUEBLO QUE LA ADORACION (IDOLATRIA) A IMAGEN ALGUNA Y ESTATUAS ESTA CONDENADO FUERTEMENTE POR DIOS MISMO.SI NO ME CREEN LEAN LA BIBLIA: DEUTERONOMIO 5:7-9. LEVITICO TAMBIEN ESTA LLENO DE LOS CONSENJOS DE DIOS ENCONTRA DE LA IDOLATRIA. DIOS LOS BENDIGA

Publicar un comentario