Image and video hosting by TinyPic

03 julio 2008

Crónica de un enfermo..

Ayer amanecí algo quebrantado y como sentí mejoría acudí a trabajar pero luego de una hora el malestar que sentía volvió. Uno de mis compañeros me llevó a la emergencia de la Clínica Abreu, yo un poco maltrecho por el malestar, entre caminando en lo que mi compañero estacionaba su vehículo.

En la emergencia de la señalada clínica no me quisieron atender porque "Ellos no trabajaban con ese seguro" y como pude apreciar no le pusieron ningún interés a mi malestar. Luego nos trasladamos al Centro Medico UCE donde gracias al excelente y desinteresado personal de emergencias tengo mejoría.

Este es el caso de muchas personas que asisten a estas cliniquitas de segunda, y lo que protesto muchas veces al ver en la televisión como los dueños de clínicas que exigen y exigen y al pobre pueblo llevándoselo quien lo trajo.

Por Juan M. Brouwer

1 comentarios:

Esa es una parte que yo no entiendo, el $$$ está primero que la salud de la persona, increible pero cierto.

Publicar un comentario