Image and video hosting by TinyPic

22 julio 2008

Inconvenientes con promoción “Ladrones a domicilio”

Ladrones a Domicilio
“Ladrones a domicilio”, la nueva película del cineasta criollo Ángel Muñiz, desarrolla una peculiar promoción en calles, avenidas y barrios capitalinos que ha llamado sobremanera la atención.

Los actores que participan en esta promoción han confrontado algunos inconvenientes con patrullas policiales, que, al verlos en plena acción, han ido dispuestos a detenerlos o, por lo menos, a instarlos a que desistan del espectáculo callejero....

Seguir Leyendo : Inconvenientes con promoción “Ladrones a domicilio”...
Se trata de una especie de “performance” que se realiza con actores que representan a políticos y/o funcionarios corruptos que han acumulado fortuna con dinero del Estado y que se pasean libremente con su impunidad a cuesta ante la indignación de toda la población, así como jóvenes que son perseguidos, apresados y llevados tras las rejas por haberse robado un salami, impulsado por el hambre y la falta de dinero para comprar comida.

Empero, luego de las explicaciones pertinentes, en el sentido de que en lo que se está es en la promoción de una película anunciada para estrenarse el próximo 14 de agosto en las salas de cine, y cuya premier será el día 11 en la Cinemateca Nacional, todo queda debidamente aclarado y los actores continúan su trabajo.

“Ladrones a domicilio” tiene como figuras protagónicas a Manolo Ozuna, Miguel Ángel Martínez y Johanny Sosa.

La promoción fue presentada en el Malecón Libre, en los colmadones “El Bebelón, Chichío y El Sitio lo que constituyó todo un acontecimiento para quienes el pasado sábado degustaban sus cervezas bien frías.

0 comentarios:

Publicar un comentario