Image and video hosting by TinyPic

23 julio 2008

Merengue no logra resurgir.....

Nuestro ritmo parece estar sumergido en una racha negativa, de la cual podría tomarse mucho tiempo recuperarse. Leer...

4 comentarios:

Hi Rey,
Permiteme opinar para que eschuches lo que ningún dominican te lo vas a decir nene, no se atreven porque la verdad duele. Sabes porque el merengue ha caido? oyeme y no se ofendan es solo una verdad comprobada- para que lo sepa todo el mundo. Primero porque como le digo a mi novio a los dominicans le gusta la mediocridad (ejemplo el merengue de calle, eso no sirve y a ustedes le gusta y eso ha reemplazado lo original)Segundo,Mis compatriotas (los boricuas)ya como hicieron historias en ventas millonarias y grammies arrasaron ya a ellos no le interesa que antes como tu sabes nene PR era la plataforma, el trampolin del merengue.Con exepcion de unos cuantos exponentes, perooo USTEDES no apoyan sus cosas como nosotros los boricuas o mejicanos. Ahora tengo o no la razon? Lo dijo aqui Zoila la Bori sin pelos en la lengua nene.

Es vergosozo que una extranjera tenga que decirles a ustedes unas cuantas verdades, pero el mismo Joseito Mateo está de acuerdo con ella al decir que el merengue de calle no sirve. La Zoila tiene mucha razón sr, Brito si ustedes los medios de farandula no apoyaran tanto esa porqueria no se estuvieran escuchando.

Saludos Mr. Brito
Ya ellos lo han dicho y yo estoy de acuerdo y tu está tambien?

El merengue de calle ha surgido para opacar lo autentico, espero que no dure mucho esa moda/genero♪♫♪

Da pena decir pero Zoila tiene la razon, un defecto grande que tenemos los Dominicanos es que no apoyamos lo nuestro,valoramos tanto lo ajeno que nos olvidamos de lo nuestro..., pero amiga Zoila con todo el respeto, si fue que entendi bien, los Boricuas nunca han sabido, ni van a saber tocar merengue como los Dominicanos...dicho eso, para darle el beneficio de la duda, he escuchado los llamados merengues de calle y mi hermano, yo se que RD hay mas talento de ahi, no importa como lo escucho eso es un porqueria, lo que da es pena, pero ustedes tienen el poder, la gente de la farandula de alla.

Publicar un comentario