Image and video hosting by TinyPic

19 julio 2008

"60 Millas al Este" en Festival Cine Latino NY

El Festival Internacional de Cine Latino de NY, se celebra entre el martes 22 y el domingo 27 de julio. Este año incluye una larga lista de estrenos y estrellas como Daddy Yankee y John Leguízamo. Habrá una Noche Dominicana donde exhibirán el filme dominicano 60 Millas al Este, Lenderborg debe estar de risitas…

El New York Latino Film Festival ofrece un programa enfocada a los latinos de segunda generación

2 comentarios:

Saludos Sr, Brito
Soy de los que piensan que las cosas hay que hacerlas bien o si no, no se hacen. Si usted fuera justo dijera lo que digo yo: ¿En que contribuyó la pelicula 60MILLAS? ¿Qué mensaje envió esa pelicula a los pobres de allá? No sirvió para nada, tal vez a usted le sirvió porque cobró por la promo. Todavia no he encontrado un SOLO lector o bloggero que diga que fue buena. Ahora si es tan amable sea justo y permita que el mundo sea testigo y comente. Al igual que el ñemo usted no opina porque no le interesa- quisiera escuchar su version atrévase. Soy su lector estaré pendiente.

Nota: Yo era corrupto ahora soy lo contrario estoy en contra de ellos.

Saludos, Policía Corrupto:

Hago el comentario por el respeto que tengo a mis lectores, pero quiero aclararte que no tuve ninguna publicidad de ese film. Pero me hubiera gustado, recuerda que “no solo de pan vive el hombre”. Gracias por tus asiduos comentarios. En relación a la película, me dejo con un saborcito de que le falto algo. Llegue un poco tarde a la premiere y ya había iniciado la proyección, por eso no escribí nada.

No la he visto de nuevo completa, pero si critique a sus técnicos, los contraluces, efectos y algunos detalles que quizás si no eres conocedor no entenderías. Lo que si quise y apoyo como todos los proyectos, con mi granito de arena. Te solicito, uses un lenguaje moderado al hacer tus comentarios, para el bien de la información.

Gracias

Publicar un comentario