Image and video hosting by TinyPic

29 julio 2008

Salsero Michell sin preocupación

Vimos al salsero Michell, acompañado con Miosotis-como siempre-en el inicio del Seminario de Comunicación Gubernamental Quilvio Cabrera. Animadamente conversamos acerca del impase con Jary. “Es que llegue y le dije: Jary mira a Miosotis, salúdala y de inmediato inicio a vociferarle cosas”. Según sus datos, el comunicador le grito de nuevo en forma despectiva sobre el color de su piel. “Y si le dije, lo que le dije, es lo menos que pude hacer”.

“El Buenon” explico que cualquiera en esa situación hubiera hecho. “No es cierto que le agrediera, ni que le sacaron del canal”. Negó esa versión y dijo que no le preocupan esos detalles. Siempre ha sido un artista de “comportamiento digno, mal interpretado en algunos momentos, refiriéndose a los comentarios que dijo al periodista Diomelo Martínez y a la situación con Rubby Pérez. “Es mas de lo mismo, son solo comentarios”

Crítico que algunos comunicadores no le llamen para confirmar comentarios sobre su carrera y su vida, como sucedió con una información publicada en MasVip.com.do.

Fotos de Michell y Rubby Pérez en Divertido

0 comentarios:

Publicar un comentario