Image and video hosting by TinyPic

25 julio 2008

"Quien atente contra el merengue me tendrá de frente”

Jhonny Ventura defendió anoche al merengue, al que definió como “la música del país y dijo estar dispuesto a seguir echando pleitos por el merengue antes de un reconocimiento en el espectáculo “Los Años Dorados del Merengue”
DSC_5488

Seguir Leyendo...
El merenguero expreso que “cuando ha tenido que echar pleitos internacionales por el merengue, siempre ha dicho, que el ritmo no es una música de nuestro país, sino que es la música de la República Dominicana. Entonces todo aquel que atente contra eso me tendrá de frente.

“El Caballo Mayor” dijo que aunque inicio su carrera como merenguero en los años 50, paso por los 60´s, se coló en los 70´s, se mantuvo en los 80´s y después siguió en los 90´s y ahora estoy en el Siglo XXI en la osadía y compartiendo con tantas estrellas la alegría de nuestra música dominicana.

Jhonny-que se retiro de los escenarios el pasado año-fue reconocido por su trayectoria y defensa del ritmo dominicano en nombre de Alberto Bernabé y El Poder de las 12 de manos de Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez.


-Héctor Acosta y Fefita La Grande estuvieron entre las sorpresas de la noche
-Se hizo un gran reconocimiento a los merengueros fallecidos: Pepe Rosario, Jochy Hernández, Juanchy Vásquez y Tony Seval
-Julián “Oro Duro” no paro de bailar
-Brenda cambio si vestuario en tres ocasiones
-La presencia de Fernando Villalona hizo falta, se dijo que tenía compromisos
-Merecidos los reconocimientos a Fefita, Héctor José Torres y Corporán de los Santos
-El show será presentado nueva vez el viernes 1 de Agosto.

2 comentarios:

FELICITO A LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO, AUNQUE LO VI POR TV, SE ME ERIZABA LA PIEL VIENDO TANTOS GRANDES JUNTOS, MI ESPOSO QUIEN RESIDE EN EU LAMENTO NO ESTAR AQUI PARA IR A ESA GRAN FIESTA DE NUESTRO MERENGUE, ADMIRO A FEFITA, A JOHNNY VENTURA, Y A TODOS LOS DEMAS, ME ENCANTA LA NATURALIDAD DE MICHAEL MIGUEL Y BRENDA SANCHEZ, FELICIDADES, QUE VIVA EL BUEN MERENGUE! Julissa, sto dgo.

FELICITO A LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO, AUNQUE LO VI POR TV, SE ME ERIZABA LA PIEL VIENDO TANTOS GRANDES JUNTOS, MI ESPOSO QUIEN RESIDE EN EU LAMENTO NO ESTAR AQUI PARA IR A ESA GRAN FIESTA DE NUESTRO MERENGUE, ADMIRO A FEFITA, A JOHNNY VENTURA, Y A TODOS LOS DEMAS, ME ENCANTA LA NATURALIDAD DE MICHAEL MIGUEL Y BRENDA SANCHEZ, FELICIDADES, QUE VIVA EL BUEN MERENGUE! Julissa, sto dgo.

Publicar un comentario