Image and video hosting by TinyPic

24 julio 2008

Como caído del cielo...

Fatima Leonardo
Gracias al enlace de Remolacha.net que publicó la informacion de la joven que busca a su padre que enlazamos del blog de nuestra amiga Judith Leclerc con la historia la modelo dominicana Fatima Leonardo. Hemos recibido un mensaje de esperanza con noticias del padre de la reina de belleza. Ya nos comunicamos con su tío. Necesitamos ahora comunicarnos con la joven reina, para hacer el contacto con su progenitor. Gracias a Marian Cespedes por el contacto con el tío.

Sera un buen regalo del Día del Padre "como caído del cielo"...

Fatíma es la actual Miss Latina US

1 comentarios:

REMO ASI MISMO QUIERO ENCONTRAR A MI HIJA, debe estar en Constanza, pues ahí se fué la mamá de ella embarazada de mí y murió cuando la niña tenía como cuatro años, nunca me la dejó ver solo sé que nació porque una prima de ella que es amiga mía me contó, sé que quien funge como padre trabajaba en Banreservas, se llama Arturo, la prima de ella es ó era Funcionaria de Tricom, Lidia Mercedes Perez, ella siempre me dijo Raúl, tú eres un niño todavía, no te busques problemas, deja eso así que esa niña vive en Constanza, REMO quiero conocerla, saber si está bien, que ella sepa de mí, No quiero buscar problemas, si está bien y se siente bien con quien sea su papá actualmente Ok, pero sin motivos ella dijo que solo quería tener un hijo conmigo y se embarazó de mí y arrancó para Constanza, me dicen que una vez le dió un dolor de cabeza, la llevaron al médico y murió en la clínica o en el camino, pero mi amiga nunca quiso ir conmigo a Constanza, porque ella no sabía donde vivía, sé que se llama Nicol y debe tener 14-15 años, mi nombre es Raúl Rijo 809-472-0626 ext. 270. Le escribí también a NURIA para ver si me ayuda a encontrarla. No quisiera que esté pasando trabajo...

Publicar un comentario