Image and video hosting by TinyPic

27 julio 2008

Jueza rechaza demanda contra Toño Rosario

DSC_5573
Máximo Antonio Rosario (Toño) y Rama Productions, hacen de público conocimiento que la litis iniciada por Ramón Guillermo del Carmen Morla "Memo" en su contra, ha sido definitivamente zanjada, al haberse producido una conciliación en relación al pago de los derechos adquiridos del músico demandante.

Esta conciliación se produjo una vez que le fuera rechazada a Del Carmen Morla la demanda en reclamación de prestaciones laborales por despido, daños y perjuicios. La sentencia fue dictada por la Magistrado Dra. Cleopatra González Almonte, Juez Presidenta de la Primera Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional.

Al rechazar la indicada demanda, la juez señala que no se produjo ningún despido por parte del señor Toño Rosario, ni que este hubiera incumplido en alguna de sus obligaciones y deberes como empleador frente al músico demandante. Esto demuestra una vez más que en la agrupación de Toño Rosario se mantiene un respeto efectivo a los derechos de los integrantes de la banda.

1 comentarios:

Quien es Ramon Guillermo del Carmen Morla? - la noticia esta un poco vacia - en terminos de dominicanos porque fue la demanda?
este individuo era musico de Tono y el lo despidio? - disculpenme por no entender mucho - parece que llevo mucho tiempo fuera del pais...

Publicar un comentario