Image and video hosting by TinyPic

05 julio 2009

República Dominicana: "Segundo país más feliz del mundo"

Según un informe sobre el índice de felicidad de la organización británica The New Economics Foundation. Nuestro país ocupa el segundo como uno de los países mas alegres del mundo. El índice midió tres variables: esperanza de vida al nacer, nivel de satisfacción que expresan los habitantes de cada país y prácticas ecológicas.

En estos momentos, muchos dominicanos, salen a botar el golpe por el calor que nos agobia. Ya hemos cambiado de llevar espaguetis a la playa, ahora comemos pan con huevo. Aún así somos alegres.
Pan con huevos Boca Chica

Entren al sitio: Happyplanetindex.org para ver el informe y descargarlo

6 comentarios:

AH...PAISITO QUE LE GUSTA A LA GENTE ETE....EN EL CARIBE HAY UNA ISLA QUE TIENE LA GENTE LOCA...LE DICEN SANTO DOMINGO...ES DOMINICANA...QUISQUEYA LA BELLA....

perdon por lo ke pondre pero miren este link the cnn ke dice ke el segundo mas feliz es canana.

http://edition.cnn.com/2009/WORLD/americas/07/05/costa.rica.happy.nation/index.html

Esta en english

Enmanuel, pudiste leerlo bien y sin prisa..CNN escribe: "The runner-up was the Dominican Republic".... traducido al español: "El segundo fue la República Dominicana"

Gracias por tu comentario

antes de todo aclaro que nunca siguo este tipo de encuestas ni analisis, pero escribo solo para que todos veamos como se manipula la información, hace muy poquitos dias otra pagina decia solo que no recuerdo que pais era el primero y comentaba que es triste decir que Dominicana esté tan pobre, corrupta y mil asuntos mas, pero nadie opinó sobre que estabamos en el 2do lugar, pero gracias a Imagenes Dominicanas por extender la info.

Este es un pais fenomenal.......
con sus pros y contras pero nada me decide a querer dejar de ser dominicano.....

Publicar un comentario