Image and video hosting by TinyPic

03 julio 2009

Periodista denuncia presiones para sacarle programa

"Podrán quitarme los programas, tumbarme de algunas emisoras pero nunca me silenciaran, no soy de los hombres con miedo, el temor no se hizo para mi, hay un Pueblo Dominicano que diariamente espera información libre e imparcial y no lo defraudaremos ” argumentó el periodista.


Seguir Leyendo...
Marino Guzmán, productor del programa “Matando el Tiempo”, hizo estas declaraciones a la prensa, denunciando que está recibiendo presiones para que su programa meridiano transmitido por KQ 94.5 FM, sea sacado del aire.

Marino Guzmán dijo que es una persecución de sectores poderosos gubernamentales y de algunos empresarios, para silenciarlo.

El productor del meridiano recuerda que en otras ocasiones fue sacado del aire de otras emisoras por presiones “ahora la dirección de Megamedios nos manda a decir que debemos pagar el doble de lo que estamos pagando actualmente, una fuente bien enterada nos dijo, Tu no sabes las presiones que está recibiendo la dirección de esta emisora para que saque ese programa del aire”.

El gobierno dominicano esta jugando con candela, Marino Guzmán y el grupo de profesionales que laboran en el popular “Matando el Tiempo” tienen una hoja bien amplia de servicios, pulcritud y apego en favor de los mejores intereses del pueblo dominicano, a lo contrario de los ladrones del erario público que solo tienen un gran historial delictivo.

Los medios de prensa no son los mismos de antes, no a todo el mundo se puede comprar, muy pronto se van a denunciar a los malvados y perversos que desde los puestos públicos quieren poner una mordaza de terror y silencio a los medios de comunicación, argumentó Ramón Barros.


0 comentarios:

Publicar un comentario