Image and video hosting by TinyPic

07 julio 2009

Nos gustaría una aclaración de Coyote Club


Logo Coyote Club
Cargado originalmente por imagenesdominicanas

A mi también me discriminaron en esa discoteca y me sucedió algo similar a lo que cuenta Carla Collado en un e-mail enviado a Jose Rafael Sosa y José Peguero; desde entonces no voy a ese lugar. Me han invitado a muchas fiestas de inmediato digo no..
El tipo uso la misma excusa conmigo: “Usted no esta en este listado” me dijo mientras veía que era una hoja en blanco…NOOOO a COYOTE CLUB

Relacionado: ¿Hay discrimen racial en Coyote Club?

Sigue la discriminación en las discotecas de Santo Domingo?

2 comentarios:

Saludos mi querido reynaldo, la verdad que estoy un poco sorprendido por la actitud tomada por los seguridad de coyote, he estado varias veces en ese lugar y he ido con personas de piel oscura y no han tenido ningun problema con la entrada.

Excelente, pero hay que tener cuidado con algunas situaciones, ya me pasó a mi, cuando iba a un cumpleaños de una amiga de mi esposa.. O sea que no es casual

Publicar un comentario