Image and video hosting by TinyPic

09 julio 2009

Medio Ambiente somete administrador de centro comercial secó flamboyanes

Flamboyanes envenados
La Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA) sometió a la justicia al administrador de Galerías Comerciales Naco, Genaro González García, por envenenar cuatro árboles de flamboyán ubicados en la acera frontal de la plaza, de la avenida Tiradentes.


Seguir Leyendo...
Por instrucciones de González García, las raíces y el tronco de los árboles fueron taladrados con un taladro manual utilizado en carpintería y luego se les vació combustible, presumiblemente gasoil, en los huecos para secarlos rápidamente.

El acusado había solicitado permiso de corte a la Subsecretaría de Recursos Forestales, el cual le fue negado, por lo que procedió a secar los árboles, que en la actualidad están en pleno proceso de floración, para sustituirlos por otras especies, las cuales no especificó, según las investigaciones y el expediente instrumentado por el Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA).

La Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, a cargo del Magistrado Andrés Chalas, fue apoderada del expediente.

1 comentarios:

Ese tipo es un desalmado, un animal de dos patas, un bribón, un estúpido, de yeso y ciego, insensible! Que rabia! Cometer este crimen en pleno verano, en la plena floración de estos gigantes rojos que tan noblemente y sin pedirnos nada a cambio, nos dan toda su belleza.
A este energúmeno, bruto, ateo, hay que meterlo preso y que siempre por lo menos ocho flamboyanes más en el área donde asesinó cuatro.

Publicar un comentario