Image and video hosting by TinyPic

07 julio 2009

"Cuando dicen que los políticos son unos ladrones a mi no me pica, porque no soy ladrón”: Sergio Vargas

Sergio Vargas y Tony Thomas
"El Negrito de Villa" fue interrumpido varias ocasiones, por los presentadores del Escándalo del 13, Joel y Anabell cuando el merenguero y diputado de Villa Altagracia trataba de explicar que es la corrupción y porque “cuando bañan de mierda a los que administran cosas publicas, no se siente aludido”.


Seguir Leyendo: "Cuando bañan de mierda a los que administran cosas públicas, no me siento aludido"...
Sergio Vargas se notaba incomodo cuando participaba en el show que se trasmite por Telecentro. Luego de explicar que peleó para que su colega Raúl Mondesí para que se quedara en el PLD.

Dijo que le aconsejo explicar al pueblo porque se iba del partido, para que se fuera con dignidad, para que no le llamaran “prostituto de la política”, pero espera que el ex bigleaguer, haya dando un paso inteligente.

“El PLD no es el mejor partido, es el menos complicado”. Sergio Vargas expresó que “los perredeístas todos, todos están ahora mismo atajando. Ojala que cuando enlacen….no le dejaron terminar la idea -Joel le interrumpió- anunciando una próxima fiesta en Platinium Club.

Pero no se detuvo y continuó diciendo: “Cuando dicen que los políticos son unos ladrones a mi no me pica, porque no soy ladrón”: Sergio Vargas

Cuando dicen que son corruptos, a mi no me pica porque no soy corrupto. Ahora la corrupción vive hasta en las familias, donde el papá, bebe más que lo que tiene que beber. La corrupción esta también en una iglesia, donde la relación de los feligreses y el que imparte la palabra de Dios; no esta clara.

La corrupción esta en todos lados, ahora corruptos no son solo los políticos, la corrupción esta en un colmado que “el tiguere” compra 100 sacos de arroz a 50 pesos y vende la libra como si hubiera comprado a 100.

La corrupción no es más que una de las mejores espadas con que cuenta la inmoralidad que es culpable de la crisis que afecta la RD.

Cuando bañan de mierda a los que administran cosas publicas, no me siento aludido, porque yo soy nada de eso. Trabajo al lado de Leonel Fernández, porque tiene mi confianza el día que la pierda, nos vemos también”.

Al finalizar puntualizó, que “corrupción también, es cuando un periodista usa la infamia contra un hombre serio”; se despidió con la frase “esto continuara en un próximo programa.

2 comentarios:

Claro que Sergio Vargas no se puede sentir afectado cuando dicen que los politicos son LADRONES..PERO QUIEN LE DIJO A SERGIO QUE EL ES POLITICO...O DE VERDAD ESTOS MUSICOS SE CREEN POLITICO...POBRE RES PUBLICA BANANERA,,,HASTA CUANDO ESTE GRUPO DE INEPTOS VAN A SEGUIR JUGANDO CON EL PAIS.....HASTA CUANDO

Asi es la vida aunque usted no lo crea.en republica dominicana le dan los cargos del govierno a los artista porque como ello tienen fanatico de su musica lo siguen a donde quiera entonce los ladrones que se quieren postular en la presidencia usan estos artista y asi le ofrecen un cambio en su vida que le dicen que ya no tendra que coger tanta lucha tocando merenguito que cuando sean diputado cobraran por cada cabesa que viva en su provincia.eso es lo que pasa entonce asi es que son arrastrado a la corruction no es que son politico sino poliquero.

Publicar un comentario