Image and video hosting by TinyPic

06 julio 2009

Cuidado con Pepe o lo que esconde la canción

La popularidad del rap “Pepe” es innegable. Por todas las esquinas de la ciudad se escucha el estribillo: “Pepe, pepe, pepe, pepe, pepe, pepe”.

Me he enterado de algo oculto detrás de eso. ¿Saben a que le llaman Pepe? Una amiga me comento que destruyo el celular a su compañero, porque encontró el mensaje de otra mujer que le invitaba a una fiesta que estaba “a toa de Pepe”. Me explicó entonces esto.

¿No has escuchado cuando la canción dice?: “Dime cuál es la para que te pone pepe”..
O sea le llaman así al polvo de cocaína. Así que tengan cuidado cuando familiares cercanos canten o escuchen ese tema. Pongan atención….


Relacionado: Hablando de "doble sentido" y la pegada de Pepe

3 comentarios:

Hola...
Con esta aclaración no estoy defendiendo la canción, solo estoy aclarando el termino

¿Dime cual es la para que te pone Pepe?

"La para" se refiere al "miedo" que te pone pepe, no tiene que ver nada con polvo.

Totalmente de acuerdo con Hanel, aunque cada cual puede dar un mensaje que "supuestamente" oculta este dembow.

El lenguaje de calle, tiene un argot muy peculiar. Ustedes saben (Hanel y RD HIP HOP) que cada quién los adapta a su jerga. Eso lo contó una muy buena amiga, que atraviesa una situación dificíl por el asunto.

Quizás, como esa canción se ha puesto de moda, le llaman así para desvistuar..pero....

Publicar un comentario