Image and video hosting by TinyPic

16 octubre 2008

Venya con nuevo calendario y ofertas filmar película

La presentadora y modelo dominicana Venya Carolina esta preparándose tomando clases de actuación, complementándose con el talento de modelo profesional y presentadora de televisión. Aunque cuando le llamamos, dijo “no querer explicar lo que esta pasando con su vida; accedió a conversar por unos minutos para ImagenesDominicanas.com
venya carolina

Seguir Leyendo "Venya con nuevo calendario"...
Venya, negó que se mudara a New York y haberse casado, aunque afirmó que viaja muy frecuente a Estados Unidos. Tiene ofertas de varios programas radiales que se originan en La Gran Manzana. Explicó que su programa “Zona R”, esta diariamente en Super Canal 33 , aunque es pregrabado semanalmente.

Esta trabajando en la preparación de otro calendario, que estará a la venta en diciembre. “Será un regalo de navidad, para el público que le gustan los calendarios y que es fiel con mi figura”. La chica no es solo imagen y fotografías, esta de lleno en la Universidad del Caribe (Unicaribe) terminando la carrera de Administración de Empresas.

Sigue trabajando en eventos y viene con algunos de merengueros de mambo. Desmintió que se haya casado y dijo “no tener tiempo para novios”.

Relacionado: Venya Carolina “No descarto ser madre soltera”

1 comentarios:

Lo que hace el photoshop carajo...
Dialo que Cu...bo pa carga agua jajaja

Publicar un comentario