Image and video hosting by TinyPic

03 julio 2008

Conectado a cualquier precio...

Esta mañana desesperado y angustiado por los 18 días sin poder conectarme al internet desde mi casa, marque *22804 (servicio al cliente) para saber del estado de la avería del Interjet EVDO de Viva. “Gracias por llamar a Viva….”, imagino que muchos estamos cansados de escucharlo en esto días….”nuestros representantes están ocupados”…

Pues como me informaron “que los técnicos no han dado respuestas” al departamento, decidí hacer una reclamación de facturación por las dos semanas y algunos días sin servicio. Luego de varios minutos y la famosa expresión “aunque no me escuche trabajamos con usted”, me abrieron la reclamación #291066 que se activara en 48 horas. De ser aprobada-como espero-habrá un reajuste en mi facturación del mes siguiente.

Mientras ayer pague RD$1,814.00 pesos de la renta mensual por el servicio. Que aunque es bien costoso, quiero estar conectado a cualquier precio y no sufrir como lo estoy ahora…. “Viva mi voz en este blog”

1 comentarios:

Yo uso interjet de Viva y entre el mensaje de error 691 y el no poder subir mis fotos de alta resolucion porque se desconecta cada 5 seg, ya me esta dando dolor de cabeza!

Publicar un comentario