Frank Reyes “El Príncipe de la Bachata” y Héctor Acosta “El Torito”, realizaron una visita al Centro Hispano Dominicano de la Comunidad de Madrid (CEPI), donde compartieron con niños discapacitados y les llevaron regalos. Los artistas pasaron una tarde junto a los niños en el centro, durante la actividad programada por Vega Media & Productions y el Centro Hispano-Dominicano, Asociación de Padres de Niños Discapacitados Dominicanos, la Fundación Alanco y la Asociación M. Trinidad Sánchez.
Así mismo, nos han acompañado el vice-Cónsul de República Dominicana en España D. Santiago Rodríguez, y el Presidente del CEPI, D. Fernando Morán. Con esta actividad pretendíamos acercar a los artistas, al público que más los necesita, estos niños algunas veces olvidados por la sociedad, y que esta tarde cumplieron su sueño de estar tan cerca de sus ídolos.
Demostrando una vez más la indudable calidad humana de estos dos Gigantes de la Bachata. Es la primera vez que se realiza un acto como el mencionado en los CEPI de la Comunidad de Madrid. Y no será la última que los artistas que se presenten en Madrid, por parte de Vega Media & Productions realicen actos de este tipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario