Image and video hosting by TinyPic

26 mayo 2009

Antony Santos se presentará en el Estadio Olímpico

DSC_3770
El Bachatú Antony Santos se presentará en Estadio Olímpico, Félix Sánchez el sábado primero de Agosto. Una fuente confirmó a ImagenesDominicanas.com que el mayimbe dio el si para presentar un gran concierto junto Marco Antonio Solís.

Uno de los nuevos “zares” del espectáculo estará en la producción de este evento, que de celebrarse será un lleno total. Nunca antes Santos ha aceptado presentarse en un estadio en Republica Dominicana, ni siquiera en Altos de Chavón lugar preferido por muchos artitas.

4 comentarios:

reynaldo, te agradeceria en el alma el darle seguimiento a esto y publicar desde que te enteres donde se pueden conseguir estas entradas y a que precio...

conmigo somos unas 25 personas que estamos esperando un concierto asi.

Saludos Ing Weo, pensé que ya no me visitaba. Eso me lo confirmó uno de los empresarios que hará el evento, estaremos al tanto, aunque me comentan que El Mayimbe esta guapo y negando la info. Pero creo que eso va....le mantendré actualizado.. y gracias por estar por aquí..

reynaldo, ultimamente no comento mucho por falta de tiempo, pero te tengo en me reader y eres una de mis lecturas diarias obligatorias.

una vez se comento eso de un evento con el en el olimpico y no cuajo porque el se incomodo o algo asi.

ojala y se de este concierto, para demostrarle a mucha gente cual es el posicionamiento de la bachata ahora mismo.

Yo estoy ansioso porque se de....

Publicar un comentario