Image and video hosting by TinyPic

29 mayo 2009

Fernando Villalona merece respeto...

Por Enrique Fernández
Las declaraciones de Francis Méndez en el programa “El Vacilón de la Mañana”, que se transmite por la Mega en New York, me impactaron tanto, que me siento en la obligación de salir en defensa de mi amigo Fernando Villalona.

Pienso que el señor Francis Méndez pone en evidencia una amargura y frustración que al parecer le atormenta. Quien suscribe que conoce la historia, les puede asegurar que Fernandito siempre lo ha distinguido y respetado a él y a toda su familia.



Seguir Leyendo...
Fernandito ha realizado un esfuerzo extraordinario para recuperarse y mostrarle a la sociedad una imagen diferente y de ese modo hacer que olvide el mal ejemplo que exhibió en el pasado.

Lo mas resaltable de su brillante carrera artística es haber resurgido como el ave fénix, levantarse desde la oscuridad y derrotar uno de los grandes males que arropan nuestra sociedad que es el consumo de drogas, adicción que muy pocas personas pueden superar. Ese es precisamente el gran valor que tiene Villalona, lo cual debe ser ejemplo de perseverancia para la juventud que se encuentren luchando contra este flagelo.

Ese solo hecho borra por completo toda la etapa negra de su vida, que no debería recordársele. Villalona es hoy un padre ejemplar que le brinda cariño a su familia, ayudando con sus acciones a muchas personas y lo más importante es que ha recuperado el respeto de sus seguidores.

Esa forma de hacer radio, de llamar la atención, cuando un programa o personaje está en baja utilizando los momentos débiles de otra, a veces no da el resultado esperado, porque en este caso muchos de los dominicanos seguidores de Francis Méndez lo borrarían de su agenda, por haber utilizado un arma muy sucia para llamar la atención pública.

Fernandito es una reserva del pueblo dominicano, respetado y querido que tuvo el valor de reconocer sus errores, cosa que otros no han tenido la valentía de hacer.

Francis Méndez metió la pata al endilgarle a otro una responsabilidad compartida. La vida nos da muchas sorpresas y es aconsejable no destapar esa caja de Pandora.

0 comentarios:

Publicar un comentario