Hasta hace unos días creía saber o tener idea de los privilegios y facilidades de algunos reclusos en las cárceles de nuestro país. Pues tengo para decirles que ni en un 5% de lo creído tenia idea.
Anexo les dejo unas fotos de "la celda" del difunto Rolando Florián Félix, que de estar aun con vida seguiría bajo secreto a voces el estado de buena vida, opulencia y derroche de algunos presos.
Ver fotos....
Si eso era el, que sus condiciones económicas no se comparan en lo mas mínimo con presos de la altura de Ramón Báez Figueroa, Luís Álvarez Renta y otros.
Ahora con el informe oficial (comisión investigadora del caso) se trata de hacer creer del grado de sorpresa por todas las facilidades de este personaje fallecido hace días.
A mi juicio, desde el Procurador Fiscal de la Republica, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, el jefe de la Policía, el presidente de la Republica, los jefe de Estado Mayor de las instituciones castrenses y altos funcionarios (todos de este y de gobiernos pasados) sabían y saben de las condiciones casi monárquicas de algunos reos de las cárceles dominicanas, especialmente Najayo.
Luego de ver estas fotos y de leer el informe, entiendo porque a esa cárcel le dicen el hotel.
LP
0 comentarios:
Publicar un comentario