Ayer en El Especial de Colombia Alcántara, el controversial merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) dijo no estar arrepentido de haberse ido en un viaje ilegal hasta Puerto Rico, argumentando que “se volvería a ir en Yola, por amor a su carrera”.
Seguir Leyendo "Sería una gran impacto no premiar a Omega en los Casandra"...
Durante una entrevista exclusiva para el nuevo espacio “El Especial” que se trasmite por Telecentro, dijo no estar arrepentido de haber hecho esa travesía. El Fuerte aclaró que “la gente no esta en reggaeton y que contrario a los que muchos piensas, “ese ritmo pasará mas pronto que merengue de calle”.
Omega hizo varias confesiones en El Especia, entre las cuales afirmó que entrego –una indeterminada- suma de dinero la señora Amarilis Ogando –a quién golpeó en una cabaña- para que le dejara en paz”.
Negó que el merengue de calle tenga la popularidad de algunos años como dicen. “Quien dijo que con vestido de novia, y vestuarios de militar se levanto el genero, no fue así que este merengue ha llegado aquí donde lo hemos llevado. No has sido con todas esas locuras”. Tulile no ha hecho más nada que eso, el es que tiene que agradecerme a mí, ahora mismo no hay nadie que me supere.
Se definió como un “androidre que se ha desprogramado de su ex esposa Raysa Moya y que ya no volverá con ella”, lamentó que en una de esas desprogramaciones cometiera lo que hizo contra la madre de su hija.
Sobre los Premios Casandra, expresó que “eso es lo mas seguro que hay en Santo Domingo y que seria un gran impacto que no se le premie”.
1 comentarios:
y quien ese tal omega que es lo que el hace darle golpes a las mujeres,por favor a ver si somos mas serios
Publicar un comentario