Image and video hosting by TinyPic

07 marzo 2009

"Joven dominicano no te dejes sumar entre los que fracasan": José Virgilio Peña Suazo

Peña Suazo es un artista ejemplar. Durante una entrevista con David Collado en el programa Emprendedores, demuestra la clase de ser humano que es y el gran corazón que posee, comparable al nombre de su Banda Gorda; dejando un mensaje de estímulo a la juventud.
Peña Suazo y Doña Nina
(La imagen es de CristalyColores.com en la celebración del cumpleaños del merenguero)

Seguir Leyendo: Joven dominicano no te dejes sumar entre los que fracasan ...
El merenguero contó como adquirió la gran formación de su madre Sonia Alejandrina Suazo, doña Nina –aún con alergias- se fajaba con 50 botellas de leche, para hacer dulces, venderlos y mantener a su familia. “Ella es una mujer grandiosa, mi mama es una mayimba”, expresó Peña Suazo.

Este ejemplo que hace trabajar cada día por sus hijos y su esposa. Dijo que no se explica como un artista no puede tener su familia. “Le pedí a Dios una gran familia y gracias a él, he formado un hogar muy bonito” dijo a David Collado.

Explico que dentro de la gordura se puede estar en forma y aclaró que “si alguien le cae atrás votara el forro”. Comparte con sus tres hijos, va al play con el varón a jugar béisbol, y les incentivaba a hacer sus tareas y leer. Dijo creer en Dios, “pero no en él que la gente quiere tener en un libro. Expresó que no esta buscando de Dios, porque nunca se le ha perdido. “siempre he tenido a él en mi corazón. Creo en el Dios del amor y el respeto a todos los seres humanos”.

Dejo un mensaje a los jóvenes dominicanos: “La vida es de emprendedores, 100 hombres pueden pasar por un camino y todos van a dejar un huella diferente, no dejes que te sumen entre los que fracasan”.

Al final motivó que todo el que trabaja algún día tiene que ver los frutos y exhortó que “luchen que la vida hay que luchar para uno llegar a donde uno quiere”. Excelente mensaje del gordito.

1 comentarios:

A este muchacho NO se le ha subido el humo a la cabeza. El posee una humildad que habla por si sola. Tengo la certeza (y espero) de que el no va a cambiar. Que Dios lo bendiga a el y a todos que como el han mantenido su humildad sin importar cuanta riquezas hayan obtenido.

Publicar un comentario