Image and video hosting by TinyPic

17 marzo 2009

¿Por qué ACROARTE no puede premiar a una persona como Omega?

En el caso de Omega, como persona pública a través de la música popular, guardando las distancias y con perdón, el peligro se extiende a toda la sociedad. Solo hay que echar un vistazo a los contenidos de sus canciones:

-"beber y gozar"
-"mambero que quieren tumbarme el plante"
-"bebiendo chiva en una discoteca"
-"para todos los hombres que están en un país lejano, trabajando y mandándole todo a una mujer que lo traiciona"
-"y mis amigos me decían, que tu a mi me traicionabas"
-"Tu la macaste por traicionera!"
-"Y ella gastándoselo con otro tigueron!"
-"la etilla eh la vaina que ta´al dia"
-"Dale bien duro que le llegue a la cotilla"
-"te voy a devorar mami tu envidura"
-"Tu si eres chicle, me perrea con tu fuiche"
-"este tiempo no se pue cree en mujeres"
-"la vaina es que contigo ya yo toy cloro"

Permitir que niños, niñas y personas adultas además de tararear la música, vayan internalizado esos contenidos, es por si solo un hecho deplorable, pero más grave es aún, el ejemplo de un “artista” que agrupa a miles, haciendo alarde de sus ideas violentas, incluido vestuario y revólver de diamantes a la cintura. (Seguir leyendo)

0 comentarios:

Publicar un comentario