“Este no es el momento para contestar eso, ahora estamos en alabanzas”. Con esta frase, Pedro Martínez evito responder a nuestra interrogante sobre la opinión de algunos cronistas deportivos locales que dicen que debe retirarse. Martínez estuvo como uno más haciendo alabanzas a Dios, en el concierto del pastor mexicano Marco Barrientos en el Palacio de los Deportes.
Seguir Leyendo...
Acompañado de su esposa, Carolina el lanzador dominicano de Grandes Ligas, se refirió a que “esta ha enterado que hay equipos interesados en sus servicios, pero que no le han comunicado nada.” Paso todo la noche, tranquilo, sonriendo y abrazando a su compañera. Cuando Marco Barrientos pidió que le dijeran a sus esposas que la amaban, que bella estas, se le vio sonreír y acariciarla como hicieron muchas parejas en el estadio.
Aunque, Peter Gammons comenta en su blog en el portal ESPN Deportes que “Si Pedro Martínez reduce su precio, los Dodgers, Indios y Reales, y quizás otros equipos podrían hacer un intento por firmarlo; pero es tan testarudo”, creemos que el Astro de Manoguayabo conseguirá trabajo muy pronto. Suerte a Pedro..
1 comentarios:
Lo dije una vez pero parece que el mensaje no le llegó a Pedro. Aquí le va otra vez: Querido Pedro Marinez fui tu fanático y lo soy todadvía desde tus comienzos en LA Dodgers hasta los Mets, he seguido tu carrera por todos lados, siempre me sentí orgulloso por tu comportamiento fuera y dentro de baseball, tienes los credenciales los númeritos para el Hall of Fame, eres millonario fama y fortuna wow, has llegado donde solo el 99% de nosotros logran en sueños nada más. Retírate con honor ahora que está bien dedícate a enseñar lo que sabes a los nuevos talentos criollos, viaja fuera de RD para que veas que el mundo NO es sólo lanzar una pelota. A todos se nos llega la hora de decir adios, te acuerdas de SOSA y Muhammed Ali? Tu no tienes necesidad de humillartele a nadie fuiste aun mejor que MARICHAL, pero debes de decir adios como lo haré yo a mi autobús cuando se me llegue mi tiempo NO pasaré vergüenza!♪♫♪
Publicar un comentario