Image and video hosting by TinyPic

29 marzo 2009

"Hay equipos interesados en mis servicios" : Pedro Martínez

“Este no es el momento para contestar eso, ahora estamos en alabanzas”. Con esta frase, Pedro Martínez evito responder a nuestra interrogante sobre la opinión de algunos cronistas deportivos locales que dicen que debe retirarse. Martínez estuvo como uno más haciendo alabanzas a Dios, en el concierto del pastor mexicano Marco Barrientos en el Palacio de los Deportes.
Concierto Marco Barrientos Pedro Martinez


Seguir Leyendo...
Acompañado de su esposa, Carolina el lanzador dominicano de Grandes Ligas, se refirió a que “esta ha enterado que hay equipos interesados en sus servicios, pero que no le han comunicado nada.” Paso todo la noche, tranquilo, sonriendo y abrazando a su compañera. Cuando Marco Barrientos pidió que le dijeran a sus esposas que la amaban, que bella estas, se le vio sonreír y acariciarla como hicieron muchas parejas en el estadio.
Concierto Marco Barrientos Pedro Martinez Concierto Marco Barrientos

Aunque, Peter Gammons comenta en su blog en el portal ESPN Deportes que “Si Pedro Martínez reduce su precio, los Dodgers, Indios y Reales, y quizás otros equipos podrían hacer un intento por firmarlo; pero es tan testarudo”, creemos que el Astro de Manoguayabo conseguirá trabajo muy pronto. Suerte a Pedro..

1 comentarios:

Lo dije una vez pero parece que el mensaje no le llegó a Pedro. Aquí le va otra vez: Querido Pedro Marinez fui tu fanático y lo soy todadvía desde tus comienzos en LA Dodgers hasta los Mets, he seguido tu carrera por todos lados, siempre me sentí orgulloso por tu comportamiento fuera y dentro de baseball, tienes los credenciales los númeritos para el Hall of Fame, eres millonario fama y fortuna wow, has llegado donde solo el 99% de nosotros logran en sueños nada más. Retírate con honor ahora que está bien dedícate a enseñar lo que sabes a los nuevos talentos criollos, viaja fuera de RD para que veas que el mundo NO es sólo lanzar una pelota. A todos se nos llega la hora de decir adios, te acuerdas de SOSA y Muhammed Ali? Tu no tienes necesidad de humillartele a nadie fuiste aun mejor que MARICHAL, pero debes de decir adios como lo haré yo a mi autobús cuando se me llegue mi tiempo NO pasaré vergüenza!♪♫♪

Publicar un comentario