Image and video hosting by TinyPic

14 octubre 2008

¿Porque no rebajan los precios del pasaje?

Por The Great One

Desde hace un tiempo los Sindicalistas (sin oficios) del transporte anunciaban alzas en los pasajes debido al incremento de los precios de las gasolinas y el gasoil, poniéndoselas difícil a los ciudadanos. Siempre llorando, por los aumentos, pero quien finalmente resultó ser el más perjudicado de esta situación: El Pueblo.

Como en las ultimas semanas se han hecho considerables rebajas en estos combustibles que, según ellos; era su peor dolor de cabeza. Ahora quieren agarrarse del precio del GLP (combustibles del cual ellos negaban el uso en sus unidades) y no quieren bajar el precio de los pasajes.-!No les conviene disminuir su margen de ganancias $$$$!- y mientras tanto sufrimos sin tener doliente alguno.

¿Hasta cuando seguiremos aguantando este tipo de vagabundería? Quizás debamos tomarnos la demanda y ponerlos en su sitio como se debió haber hecho hace mucho tiempo. ¿Comparten mi opinión?

1 comentarios:

Creo igual que tu deberian bajar los pasajes, lo que pasa es que vivimos en un pais cada dia mas mudo y eso que existen mas y mas formas de expresarnos.

Publicar un comentario