Image and video hosting by TinyPic

16 octubre 2008

Pastrano anuncia cambios en ¡Que Noche!

Ramón Pastrano mantiene una gran expectativa con relación a quien será la persona que le acompañará en la co-conducción, luego de la salida de Yelitza Lora; pero no será hasta el lunes que el público conocerá a la nueva integrante. Se rumora que podría ser Hony Estrella, Leidy Luna o Nashla Bogaert.
FOTO  NUEVA PRESENTADORA

Seguir Leyendo...
El comunicador y productor de televisión anunció que a partir del lunes 20 de octubre reforzará el contenido de su espacio ¡Que Noche! por Digital 15 y Telemicro Internacional, con nuevos segmentos, escenografía y línea gráfica.

Pastrano expresó que “su propuesta seguirá siendo una de las más refrescantes de la televisión dominicana y con estos cambios continuará posicionándose en el gusto de la gente que prefiere la televisión que se reinventa, hecha con calidad y profesionalidad.

Anunció grandes sorpresas en el nuevo equipo que se integrará a la nueva temporada de ¡Que Noche! Que se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por Digital 15 y a las 7:00 p.m por Telemicro Internacional para los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario