Image and video hosting by TinyPic

16 octubre 2008

Jeffrey niega haber usado drogas

Jefrey 42
Desaparecido de la radio y la televisión, mientras intenta terminar la construcción de una casa y su finca. El Jeffrey –quien dice que esta viajando mucho-dijo al Carlos T Martínez, que no ha usado estupefacientes, “porque tiene mucho temor de Dios y no le gusta hacer las cosas malas”. Dijo haber recibido consejos de su colega Fernando Villalona.

Seguir Leyendo...
“Por eso es que tu me ves siempre tonificado, delgado y en salud, me gusta estar sano. Pero no me venga tu como El Pacha, que me paro y me voy”, expreso en el programa “Panorama Farandulero” en la emisora Escándalo 107. Confirmo que le han ofertado usar drogas, pero que las ha rechazado porque tiene criterio, “además a Dios no le gusta”.

El interprete de “Voy a ganar”, adelanto que esta grabando cuatro bachatas para su nueva producción. Hay tres canciones de un jovencito que trabaja en una panadería y otra de Frantoni Santana con arreglos de David Paredes. “Me manejo como un artista y se ha tergiversado diciendo que soy prepotente.

Su nuevo manager es Miguel A Rivera, “quien se enamoro de él, porque Miguel no trabaja un artista que no le gusta y que no confíe en su talento”, dijo. Lo primero que le sugirió fue que dejara de hablar mucho, que parara la boca. Ahora canto más y hablo menos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario