Image and video hosting by TinyPic

18 agosto 2008

Vakero: “No puedo seguir así”

Cuando escuche al rapero Vakero en el programa "Emprendedores" cantar esta canción, pensé en cuantos artistas están pasando por la misma situación de falsedad y mentiras del mundo artístico. En esta canción el rapero canta su autobiografía y habla de la vida infernal que vive detrás de cámara, luego de sus show.

La canción “Soy el cantante” estará en la producción “Manuel” que el artista del Hip Hop se propone lanzar en septiembre con el sello Sun Flower.
Vakero
(Vakero en los Premios Casandra)

Pongansé a pensar en las letras esta canción....
Canto mi llanto, escribo mi alegría
Soy el cantante de mi biografía
El Mesías del micrófono,
El intelectual detrás de cámaras, llevo una vida infernal

Soy el templo del sufrimiento
Aunque que muestre lo contrario, en cualquier evento
Subo la escalera de la tarima y me espera mundo de la mentira
No puedo seguir así

Ya esta bueno de mentir
Porque pensar que alegre siempre estoy
Termina el show y lloro como otros
Porque la fama vino donde mi,
Pa´ que Manuel por Vakero no sea feliz

A nadie le importa si no vuelo a reír
Si hay un dolor por el que no paro de sufrir
Porque hay personas que se acercan a mí
Nada más por lo que puedan conseguir
No puedo seguir así…..

1 comentarios:

Tremendo post, se la comio con esa cancion, no la habia oido, muchas gracias por compartirla Don Reynaldo

Publicar un comentario