Image and video hosting by TinyPic

23 agosto 2008

Felix Diaz gana Oro en Beijing

El boxeador dominicano Felix Díaz gano una medalla de Oro, en los juegos olimpicos Beijing 2008, en la categoria de 64 kilogramos, al ganarle al Tailandes Manus Boonjumnong por resultado de 12-4.
Felix Diaz
Seguir Leyendo...
El dominicano lució muy superior al Tailandes, los round pasaron, 2-1, 0-1, 8-1 y 2-1. Es la segunda vez que el himno nacional suena en unos juegos olimpicos, la primera vez a manos de Felix Sanchez en Atenas 2004 y tambien es la segunda medalla que nos da el boxeo, la primera gracias a Pedro Julio Nolasco en, Los angeles 84.

"Quiero dedicar mi victoria a mi familia, mi dos pequeños hijos y a todo el pueblo dominicano, quienes tenian que esperar a las tres de la mañana para ver mis combates y darme soporte", dijo Díaz después del combate.

Estos juegos olimpicos representan para el deporte dominicano la vez que mas medalla se han conseguido. El peleador de taekwondo, Yuli Gabriel Mercedes conquisto la plata en los 58 kilogramos.

Diaz con esta victoria aseguro la bolsa de 7 millones de pesos como incentivo por parte del estado, 500 mil pesos por parte de la empresa Tricom, mas una jeepeta por parte de una empresa privada.

1 comentarios:

Felicidades dominicano!! Es un triuno olimpico de Felix Diaz y de todos nosotros los que nos consideramos dominicanos incondicionales, queda demostrado que JUYENDO, Y A PATA' Y TROMPA' somos unos leones, solo asi "cogiendo lucha" como es el dia a dia de nosotros somos grandes, un pueblo de vencedores...

Publicar un comentario