Image and video hosting by TinyPic

30 agosto 2008

¿Sarah Pepén artista?

Bueno ustedes no lo van a creer, pero durante un recorrido como el que hacemos algunos viernes estuvimos compartiendo en Deli-Dumbo con unas amigas de mi esposa. Es un bar que tiene karaoke y de pronto escucho una hermosa voz cantando “El Sol no Regresa” del grupo Quinta Estación...
DSC_6974

Seguir Leyendo...
Para mi sorpresa, era la presentadora Sarah Pepén. Por supuesto que su esposo Affe le acompañaba, además de su hermana mayor Patricia. Conversamos brevemente sobre su regreso a la TV.

“Tengo muchas ofertas, pero aun no he decidido nada. Quiero hacer un programa con la misma línea que Zona 5, porque no me veo como conductora de espectáculos, farándula o deportes”, nos dijo.

Bien acaramelados, dándose cariñitos, flores y algunos besos, fue la pareja mas seguida de la noche. Mientras Affe cantaba “Vete y Dile” de Sergio Vargas, algunos comentaban a quien se la dedicaba. Sarah canto a dúo “No me ames” recibiendo aplausos de todos los que estaban allí.

Accedió a tomarse algunas fotos en exclusiva para su primera aparición en actividades en Santo Domingo, luego de la controversia generada al finalizar una relación con Gómez Díaz. “No tengo rencores con nadie, solo Dios lo sabe”, me comento al final.

Cositas:
-Aunque ya se casaron, preparan una boda por la iglesia
-Le han puesto muchas trabas para la celebración de sus bodas por la iglesia.

-Sigue piloteando helicópteros y su hobbie es el Karaoke
-Saludo amablemente a una persona de Telemicro que estuvo en el lugar


Click para ver más fotos


0 comentarios:

Publicar un comentario