Un oficial conocido como el Mayor Brea, saco a la fuerza del recinto policial ayer en la tarde cuando el camarógrafo Amín Rosario se presento al lugar. Según explico el reportero el mayor le forzó abandonar el lugar a empujones diciéndole que era una persona no grata para la policía.
Rosario se comunico al programa “Huchi y el Equipo” que trasmiten por CDN, los comunicadores Huchi Lora y Franklin Guerrero, expresándole el temor de ser agredido por oficial o por algún miembro de la policía que tomara las expresiones como una orden.
Seguir Leyendo...
Los comunicadores respaldaron y se solidarizaron con el trabajo del reportero. El jefe de la Policía Nacional, Guzmán Fermín fue informado de la situación y ordeno a su vocero Nelson Rosario resolver el caso y comunicarse con el reportero grafico amenazado.
Contrario a lo que se esperaba, la mayoría de sus colegas subestimaron al camarógrafo y en tono burlón, le decían que si era enemigo de la policía. El reportero expreso la preocupación de su madre y familia, quienes no han dejado de llorar después de la amenaza.
Este es el precio de trabajar con honestidad en la comunicación…
Amín Rosario filmó cuando se robaron un muerto y lo trasladan en una motocicleta
0 comentarios:
Publicar un comentario