Image and video hosting by TinyPic

22 agosto 2008

Elvis Martínez estrena videoclip

Elvis Martínez (El Camarón) estrenó el videoclip de su canción “La luz de mis ojos”. De acuerdo a reportes internacionales, El Camarón es el bachatero número uno en Europa, donde esta canción se difunde en las emisoras más importantes del viejo continente.

El videoclip es una edición grabada en vivo del citado tema durante la actuación del intérprete en el Bachatazo 2008, celebrado en Madrid, España.

Seguir Leyendo...
La luz de mis ojos es la bachata con más presencia radial en el Cibao, Santo Domingo, y las regiones Este y Sur. La canción está incluida en su más reciente disco. El Camarón quien saldrá de gira el 27 de este mes a Estados Unidos, resaltó que el hecho de ser contratado para actuar en ciudades importantes como Chicago, Texas y Carolina del Norte y del Sur, evidencia la popularidad que tiene en las mismas.

La luz de mis ojos es la bachata con más presencia radial en el Cibao, Santo Domingo, y las regiones Este y Sur. La canción está incluida en su más reciente disco. Elvis Martínez, acaba de firmar un contrato con la empresa Cifres Entertaiment, presidida por el destacado promotor artístico Esteven Cifres, que ha desempeñado la gerencia de promoción de distintas disqueras y jugó un papel importante en el éxito de Joseph Fonseca, Anaís, Andy Andy, Camila, Quinta Estación, Don Omar y Kanny García, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario