Image and video hosting by TinyPic

29 agosto 2008

II Expo-Proyección de Fotografía de Prensa

La Expo-Proyección de Fotografía de Prensa se ha convertido en la exhibición más importante de fotoperiodismo a nivel nacional. Tras el éxito de la primera edición, celebrada hace un año con motivo de celebrarse el "Mes de la Fotografía", 18 fotorreporteros que trabajan en República Dominicana y otros vinculados al país que realizan labores en el extranjero han organizado una nuestra compuesta por 19 reportajes gráficos, para un total de 717 fotografías, montadas de manera digital con ambientación musical.
HAITI-RELIGION Familia con niÒos ciegos

El Grupo de Fotorreporteros del Centro de Estudios de Comunicación de FUNGLODE (CEC-FUNGLODE) inaugurará el próximo lunes 1 de septiembre la "II Expo-Proyección de Fotografía de Prensa", a partir de las 7:00 PM en el auditorio de la entidad no gubernamental, con entrada libre.

El auditorio de FUNGLODE acogerá la inauguración de la muestra basada en un clip multimedia en el que se incluyen trabajos premiados con el galardón del World Press Photo, el más importante del mundo en la categoría

Ver un video y más imágenes.....

Cabe destacar la participación de tres fotógrafos internacionales ganadores, entre otros premios, del World Press Photo, el más galardón fotográfico más importante del mundo.

Se trata de Walter Astrada (Argentina), Carlos Barría (Argentina) y Emilio Morenatti (España). Todos los demás trabajos han sido realizados por fotógrafos dominicanos o extranjeros radicados en el país.

Además de diversas imágenes capturadas en República Dominicana, el público podrá apreciar trabajos realizados en Irak, Colombia, Afganistán, Palestina, Haití, España y Kenia.

0 comentarios:

Publicar un comentario