Image and video hosting by TinyPic

08 agosto 2008

SNTP condena asesinato camarógrafo y aumento de violencia

El comunicador había sido amenzado de muerte el día anterior de su asesinato en una llamada a su celular y hace un año le incendiaron su carro.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) condenó el asesinato del camarógrafo y productor de televisión, Normando García “Azabache” y deploró el incremento de la violencia en el país.

Olivo De León, secretario general del gremio, afirmó que Azabache, era conocido por ser un camarógrafo que no temía meterse en ninguna parte, en ningún rincón de Santiago, ni del país en busca de las noticias, sin importar los riesgos que fueran.

De León recordó que el pasado año, personas no identificadas le incendiaron el carro a García y que meses antes había sido objeto de amenazas de muerte.

El secretario general del SNTP reiteró su llamado a las autoridades correspondientes para que investiguen el hecho, sometan a los responsables a la Justicia y adopten medidas para reducir el incremento de la delincuencia, la violencia y la criminalidad en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario