Image and video hosting by TinyPic

11 agosto 2008

Premiere de Ladrones a Domicilio en Cinemateca

Todo un acontecimiento fue la premiere del nuevo filme de Angel Muñiz. La emotividad, el coraje, desengaños, esfuerzos y verdades que muestra la película son excepcionales. Anoche fue emotivo cuando Muñiz, presento a su padre y le dedico esta producción que ustedes deben ver para que nadie les cuente.
DSC_7334 Angel Muñiz
Se muestra en el material el nivel de descomposición en la que están encaminando algunos esta bella nación. "Ladrones a Domicilio" es una excelente espejo, que refleja esta podrida sociedad.
(Click en las imágenes para ver más)

1 comentarios:

Siempre he dicho que debemos apoyar lo nuestro lo criollo, si tiene calidad y lleva un mensaje positivo en pro de la dominicanidad. También estoy en contra de la piratería para que estos productores sigan avanzando. Como soy independiente y no recibo payola ni promociones haré una crítica/movie review justa cuando vea el filme- Si es buena lo diré y felictaré al productor y el elenco, si es mala debo ser justo y decirlo si es mediocre por igual y si es una porqueria al igual si es una obra maestra y merece un Oscar la apoyo.Por ahora debo felicitar al productor por el esfuerzo.

Publicar un comentario