Image and video hosting by TinyPic

06 julio 2008

"Movimiento rap dominicano necesita unirse": El Lápiz Consciente

DSC_2861
(El rapero firmo autógrafos a niños y jóvenes en la Base Sport Bar)
Conversamos con el Lapiz en el inicio del Verano del Poder de las 12 porque la gente comentaba que el fenómeno rap ha bajado. El rapero contesto que no, que el genero esta igual y no descendido en la popularidad, “son las emisoras que ahora no lo están apoyando”.

Admitió que ya no es un genero nuevo, sino que ya esta establecido Republica Dominicana y no es el mismo fervor de los seguidores que lo pueden en escuchar de cualquier manera con el gran movimiento que ha tenido la música urbana.

Seguir Leyendo: "Movimiento rap dominicano necesita unirse".....

Sus presentaciones siguen desarrollándose y le han permitido adquirir cuatro vehículos, aclarando que antes solo tenía uno. Le preguntamos de una alianza con el pelotero David Ortiz, y se limito a decir que es uno de los padrinos más importantes que tiene el Hip Hop dominicano. Fior Rodríguez es su manager actualmente.

El rapero definió a Bibi “The Boos”, su antiguo manejador como “Papa del Movimiento”; “el sabe que lo queremos igual, no hay nada personal” entre ellos solo fueron asuntos de negocios y dejo abierta la posibilidad de volver a negociar.

“Soy la voz del vecindario y tengo que hablar en lenguaje cotidiano de los barrios porque hay esta nuestra fortaleza”, dijo en referencia a su manera de conversar en las entrevistas a los medios de comunicación.

El Lápiz que ha iniciado una unión entre raperos, alerto que hay algunos exponentes que no se han unido, porque no tienen conciencia de lo que realmente esta pasando con el rap dominicano, aclarando que “no necesita de esa unión” porque Lápiz Consciente es algo independiente.

El movimiento necesita esa unión, por eso es que el ha tomado la iniciativa de unirse, ya que se ha demostrado que el rapero que genera el dinero, pero como amante de la música que lleva en las venas, se ha unido a la causa. Definió como muy importante para el movimiento que se concrete la unidad de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario