Image and video hosting by TinyPic

12 julio 2008

Posponen premiación “El Mojonaso del Año”

Los artistas urbanos del Municipio Los Alcarrizos dejaron sin efecto el concierto musical donde se celebraría la entrega de premios “El Mojonaso del Año” dedicado a los políticos indolentes de este lugar.


Seguir Leyendo...
“La premiación” estaba programada para el próximo Sábado a las 4:00 de la tarde con la participación de todos los talentos urbanos alcarricenses en protesta solidaria por el abandono “a su suerte” que ha recibido siete familias que quedaron a la intemperie en un incendio que se produjo hace quince días en Los Alcarrizos y solo han recibido la visita y gestión de ayuda del sindico Júnior Santos.

“Es penoso de que estas personas aun estén desamparadas cuando aquí hay tantos políticos de diferentes partidos que conocen esta situación y han decidido darle la espalda por la simple razón de no estamos en campaña política”. Informaron los artistas de Los Alcarrizos.

La suspensión del “evento” se hizo a solicitud de la esposa de uno de los diputados del municipio quien pidió se le diera un plazo de espera a las autoridades locales para realizar las visitas a la zona de desastre.

“Esperaremos una semana mas ya que algunos regidores y unos diputados han prometido hacer presencia y gestionar algunas ayudas”. Dijeron los artistas.

El evento consiste en dar un pergamino de “Reconocimiento a la Solidaridad ” a las personalidades e instituciones que han aportado un grano de arena a la solución de la causa, como son el Sindico Júnior Santos, el compositor Winston Paulino, el mambero Tony Banda Banda, los noticiarios CDN Canal 37 y Noticiario Teleantillas, a los periódicos El Día, El Dieciocho.com, El Nuevo Diario, El Panorama Diario, entre otros, asi como al cantautor español Ángel Cuencas.


Luego de la despedida por respeto a estos, celebrar internamente “El Mojonaso del Año” arrojando a una pared de una escuela en construcción un plato de excremento por cada uno de los politicos a los cuales les ha dedicado el premio y mencionando sus nombres y sus apellidos como un reconocimiento directo.

El listado de los ganadores de este “insólito” premio será dado a conocer durante el evento que aun no tiene fecha en su posposición.

1 comentarios:

Bien por la gente de los alcarrizos, cuanto me he reido con esta noticia, ojalá los politicos no fueran tan descarados y cumplieran sus promesas de campaña,..y no fueran tan mojones..pa lante con la premiación...!!

Publicar un comentario