Image and video hosting by TinyPic

09 julio 2008

Jugo de granada contra el cáncer

DSC_2785
En uno de esos andares por Santo Domingo, encontré este singular puesto de frutas en en el Ensanche Quisqueya. Allí se venden carambolas, mangos y granadas. Curiosamente pregunte porque vendían el fruto de granadas “desgranadas”.

Un señor muy amable, me preguntó: ¿Sabe de las virtudes de la granada? Como no le conteste, me dirigió a una publicación de El Caribe pegada en la pared del negocio.

El artículo entre otras cualidades, tenía información de recientes investigaciones que indican que las granadas tienen características curativas y saludables muy potentes. En 2006, los investigadores en UCLA (EEUU) encontraron que una pequeña dosis de zumo de granada cada día podría retardar el crecimiento del cáncer de la próstata en hombres.

Por eso es que la vendo así, agrego el señor. Cuantas cosas uno aprende y pensar que solo comía la fruta por jugar con su cristalina pulpa. Si usted tiene mucho que no come granadas, de una vueltecita por la Carmen Mendoza de Cornielle esquina Pedro Albizu Campos detrás del play. La libra desgranada es a RD$85

0 comentarios:

Publicar un comentario