Image and video hosting by TinyPic

05 julio 2008

Félix Victorino y su renuncia de CDN

Es mi deber informarte que presenté formal renuncia hace una semana de mi anterior empleo, inspirado en la invitación que se me hizo de seguir informando al pueblo pero ahora desde el Centro de Noticias Telemicro canal Cinco, en horario de las DOS de la tarde.

Te escribo porque no es cierta la especie desinformativa que anda por ahí de que me fui a Telemicro por dinero, porque a la verdad que casi percibo el mismo salario que en CDN. Tampoco me fui desmotivado de mi antiguo trabajo, al contrario, todo finiquitó allí en armonía y formalidad.

Gracias por tu amistad, por tu apoyo y colaboración.
Saludos, estima y afectos.

Félix Victorino
8099629260 (móvil)

Posdata: Necesitamos voluntario@s para bibliotecas infantiles en comunidades marginadas. Información aquí:http://bicujud.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario